2011 Almería

2011 Almería

Inscripciones Campeonatos de España 2011

RFETM
Miércoles 2 de febrero de 2011 - 20:38

Se publican las inscripciones tras las reclamaciones efectuadas a las inscripciones provisionales. (Excepto los campeonatos para personas con Discapcidad)

El sorteo de la Copa del Rey y de la Copa de la Reina se celebrará, como marca la circular el día 4 de Febrero a las 12:00 en la sede de la RFETM. El resto de sorteos de las pruebas de equipos se celebrarán el día 10 de Febrero a las 12:00 horas en la sede de la RFETM.

Las inscripciones están ordenadas por categorías, para poder ver los componentes de cada campeonato.

Se recuerda que sólo se pueden dar de baja, modificar o inscribir nuevos jugadores, como marca la circular, el día anterior al comienzo de la prueba de equipos de la categoría correspondiente o en los plazos que se fijarán en el propio campeonato. Esto se podrá realizar sólo en el pabellón de juego, en la sala de acreditaciones, por una persona autorizada por el club, con un formulario que se podrá recoger en el propio pabellón y acompañadas del pago correspondiente. No se admitirán inscripciones fuera de este plazo.

En breve se publicarán los listados de equipos con los puntos de cada equipo, para establecer los cabezas de serie.

Se comunica a los jugadores juveniles que se han apuntado al campeonato absoluto, que su inscripción está supeditada a la decisión de la Dirección Técnica.

EQUIPOS MASCULINOS 

EQUIPOS FEMENINOS

INDIVIDUAL MASCULINO

INDIVIDUAL FEMENINO

DOBLES MASCULINO

DOBLES FEMENINO

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información