Inglaterra

Inglaterra

Los españoles también caen en los dobles

Prensa RFETM
Sábado 29 de enero de 2011 - 03:51

Ya no quedan españoles en el Open Pro Tour de Inglaterra, que se está disputando en Sheffield. En la tarde de ayer cayeron los dobles con participación nacional tanto en categoría masculina como femenina.

En chicos, Alfredo Carneros y Carlos Machado perdieron en octavos de final ante los chinos Xin Xu y Jike Zhang por un claro 0-3 (4-11, 7-11 y 7-11). La pareja española no tuvo muchas opciones ante los jugadores asiáticos que están entre los diez mejores palistas en el ránking internacional.

Mientras, en chicas, la española Sara Ramírez y su compañera sueca Matilda Ekholm se quedaron a las puertas de los cuartos de final, ya que perdieron 2-3 (11-5, 5-11, 7-11, 11-9 y 9-11) frente a las japonesas Sayaka Hirano, 17 del mundo, y Kasumi Ishikawa, número 11 en el ránking.

La dupla hispano-sueca remontó para igualar a dos pero en el parcial definitivo las niponas fueron mejores y se llevaron el duelo y el pase a los cuartos de final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información