Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Cuvefarma Linares intentará salir del descenso este fin de semana

Prensa RFETM
Viernes 28 de enero de 2011 - 12:49

Collosa TM y Suris Calella, a ganar para escaparse al frente de la clasificación de la Superdivisión Femenina

El Cuvefarma Linares tiene este fin de semana dos encuentros muy importantes en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa, que le pueden llevar a salir de los puestos de descenso a División de Honor. El equipo jienense deberá sacar dos victorias de sus visitas a las canchas del Irún Leka Enea (sábado, 18 horas) y del Collosa TM (domingo, 11.30 horas).

La misión no es sencilla pero la permanencia en la élite nacional ya se está jugando en esta segunda parte de la temporada. El duelo frente al Club TM 11 se antoja asequible, aunque las burgalesas buscarán un triunfo que les siga manteniendo en la pelea por estar la próxima campaña en Europa.

El choque ante el Collosa TM  será el más complicado, puesto que el conjunto vallisoletano está peleando por el título liguero. De hecho, el Collosa TM está empatado a 20 puntos con el Fotoprix Vic y el Suris Calella. A pesar de este empate, el Fotoprix, que no juega este fin de semana, parte con la ventaja de que acabará la jornada con tres partidos menos que sus contrincantes por el título.

El Suris Calella jugará contra el Balaguer Villart Logistic en casa (sábado, 17 horas). El colíder de la clasificación se encuentra en la misma situación que el Collosa TM y no quiere dejar pasar la posibilidad de meter más presión a sus adversarios.

Por último, los duelos entre el Irún Leka Enea y el FD Cassanenc La Selva y el Inca TC y el CajaSur Priego TM serán de gran importancia para la pelea por la salvación de la categoría. De hecho, gerundenses y baleares están empatadas a cuatro puntos y un error les puede costar muy caro a final de temporada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información