2011

2011

Rankings provisionales tras la disputa de los torneos subestatales

RFETM
Jueves 27 de enero de 2011 - 12:00

Se publica la clasificación de categorías inferiores y la de torneos tras el computo de los torneos subestatales.

Se dan 3 días para reclamaciones a las clasificaciones. Tras este plazo de 3 días se publicarán como definitivas.

Se han asignado puntos por el comité de clasificaciones, conjuntamente con la Dirección a los jugadores que por lesión o por coincidencia con otra competición no pudieron participar. Estos jugadores vienen indicados con * tras su nombre.
De manera excepcional a los jugadores que por motivo justificado no pudieron participar en el torneo zonal y han acudido al torneo subestatal. A estos jugadores se les han asignado como puntuación del zonal al que no pudieron, la tercera parte de los puntos conseguidos en el torneo subestatal, siempre que hayan quedado en una posición superior a la decimoséptima.

Se recuerda a aquellos jugadores extranjeros que vayan a participar en las pruebas de equipos del Campeonato de España y que no estén en las clasificaciones oficiales de la categoría en la que vayan a participar, que deben solicitar al Comité de Clasificaciones Oficiales la asignación de puntos, para a estos jugadores, con el fin de que computen al equipo.

DESCARGAR RANKINGS

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información