2009 Praga (República Checa)

2009 Praga (República Checa)

España se mantiene en Primera Europea

Prensa RFETM
Lunes 13 de julio de 2009 - 15:49

La selección española masculina ha logrado la permanencia en la Primera División en el Campeonato de Europa junior de tenis de mesa que se está disputando en Praga (República Checa). Esta mañana, España ha ganado a Luxemburgo por 3 a 0 con victorias individuales de Álvaro Robles sobre Hansen (3-0), Ferrán Brugada contra Kill (3-1) y Julio Reyes ante Wagner (3-1) con lo que se aseguran la continuidad para la próxima temporada en la máxima categoría europea. En la cita continental en Praga consiguieron el ascenso a Primera y tras perder en octavos de final ante la potente República Checa, el objetivo era evitar la decimosexta posición para evitar el descenso a Segunda. El contundente triunfo ante Luxemburgo les da la permanencia y luchar por la novena posición final.

La selección española femenina junior ha perdido esta mañana contra la República Checa por un ajustado 3 a 2 y aún no ha garantizado la continuidad en Primera División, algo muy importante de cara al futuro. Ante las anfitrionas, Nadina Riera y Patricia Fernández ha sumado un punto cada una. España se ha adelantado en el marcador y tras ir ganando por 2-0 han acabado perdiendo por 2-3. El equipo nacional jugará de la posición 13 a la 16, esta última se ha de evitar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información