Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Collosa TM y Suris Calella, a por la cima de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 21 de enero de 2011 - 13:54

Ambos conjuntos se encuentran a dos puntos del Fotoprix Vic aunque acabarán la jornada con dos partidos más

Collosa y Suris Calella tienen la oportunidad este fin de semana de alcanzar la primera posición en la Superdivisión Femenina, que ostenta en la actualidad el Fotoprix Vic, que sólo ha perdido un encuentro esta temporada.

Tanto el Collosa TN como el Suris Calella acabarán la jornada con dos partidos más que el Fotoprix Vic. Por ese motivo, el equipo catalán, que tiene a Sara Ramírez en el Open de Eslovenia, seguirá con una clara ventaja respecto a sus rivales por el título liguero. De hecho, Collosa TM y Suris Calella ya han perdido tres encuentros.

El Collosa TM  recibirá en la capital pucelana al CajaSur Priego TM (domingo, 11 horas), que el día anterior habrá jugado también a domicilio frente al Club TM 11 Burgos (sábado, 18 horas).

Por otra parte, el Suris Calella visitará la pista del FD Cassanenc La Selva (sábado, 18 horas). A priori, el aspirante al título tiene muchas opciones de llevarse el triunfo aunque la necesidad del FD Cassanenc La Selva por sumar los dos puntos le convierten en un rival muy peligroso. El conjunto gerundense está empatado a puntos con el Inca TTC, que si acabara la liga descendería a División de Honor.

Por último, Balaguer Villart Logistic e Inca TTC se enfrentan en un duelo (sábado, 17 horas) muy importante para salvar la categoría. Mientras el equipo balear ocupa uno de los puestos de descenso, el Balaguer Villart Logistic sólo tiene una ventaja de dos puntos respecto al descenso.

En Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas, tan solo se disputan dos encuentros este fin de semana. El Irún Leka Enea recibirá al CTM CajaGranada (viernes, 18.30 horas). El conjunto irundarra parte como favorito ante el colista de la clasificación, que todavía busca su primer triunfo de la actual campaña.

Mientras, el Caja de Burgos se enfrentará al Arteal Santiago (sábado, 18 horas). Los burgaleses tratarán de reducir la diferencia con Europa y para eso necesita ganar al Arteal Santiago, uno de los equipos que está asentado en la zona que da derecho a participar en la ETTU Cup.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información