Eslovenia

Eslovenia

Carlos Machado se clasifica para octavos de final del Open de Eslovenia

Prensa RFETM
Jueves 20 de enero de 2011 - 22:09

Carlos Machado se clasificó brillantemente hoy para octavos de final del Open de Eslovenia, que se está disputando en Velenje. El palista del CajaSur Priego eliminó en primera ronda al francés Salifou por un claro 2-4 (4-11, 11-3, 4-11, 5-11, 11-7 y 4-11).

En la siguiente fase, el cordobés volvió a demostrar su calidad para ganar al chino Bo Fang por un idéntico 2-4 (7-11, 11-4, 13-11, 10-12, 3-11 y 8-11). Machado tuvo que remar en contra ya que el jugador asiático se puso con un 1-2. Desde ese instante el campeón nacional sacó sus mejores armas para dar la vuelta al marcador e imponerse en el choque. 

En los octavos de final, Machado deberá medirse al koreano Sang Eun Oh, actual número 13 en el ránking mundial elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Peor suerte corrieron He Zhi Wen "Juanito" y Jesús Cantero que cayeron en su intento de acceder a los octavos de final. Juanito no pudo con el alemán Bastian Steger (4-2), 22 del ránking, y Jesús Cantero perdió frente al koreano Seung Min Ryu (0-4), número 15 del mundo. Hay que resaltar la gran actuación del representante del UCAM Floymape Cartagena en su choque anterior en el que el español derrotó al representante de Singapur Zi Yang, que llegó a ocupar el puesto 21 en el ránking.

Por otra parte, Alfredo Carneros, del San Sebastián de los Reyes, perdió en primera ronda frente al chino Zhang Jike por 0-4. Y, por último, Marc Durán, del DKV Borges Vall, no pudo acceder al main draw después de sumar una derrota ante el serbio Jevtovic (4-2) y una victoria contra el búlgaro Mladenov (4-0) en la fase previa de grupos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información