La Escuela de Tenis de Mesa de Cártama ya cuenta con unas nuevas instalaciones

Prensa RFETM
Martes 18 de enero de 2011 - 13:40

Miguel Ángel Machado acude a la inauguración del Espacio Multideportivo de Cártama

Cártama está de enhorabuena. El pasado sábado se hizo realidad un sueño de los practicantes de tenis de mesa de la localidad andaluza. La escuela de Tenis de Mesa de Cártama contará con las instalaciones del nuevo Espacio Multideportivo para que sus palistas y equipos puedan seguir creciendo y jugando al más alto nivel. Al acto no falló Miguel Ángel Machado, presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM), que acompañó a sus jugadores en este gran día para la escuela de Cártama.

El máximo responsable del tenis de mesa nacional expresó su satisfacción por la reciente inauguración de las instalaciones: “Los equipos de tenis de mesa de Cártama se encuentran entre los mejores de España y de Europa y con estas nuevas instalaciones, los deportistas del municipio tendrán un espacio digno en el que entrenar y participar en competiciones y podrán llegar a ser grandes campeones”.

Durante el acto se presentó los diferentes equipos de la escuela de tenis de mesa de Cártama y se rindió un merecido homenaje a la jugadora Patricia Fernández, que ha sido nueve veces campeona de España individual en su categoría.

Mientras, José Garrido, alcalde de Cártama, explicó la importancia de la creación de esta nueva instalación deportiva: "Hoy tenemos motivos para estar orgullosos de nuestro pueblo, porque Cártama cuenta con un nuevo espacio para practicar deporte, ya que esta infraestructura, además de albergar la Escuela de Tenis de Mesa, acogerá las actividades del grupo de Condición Física para Adultos del Ayuntamiento y nos permitirá ampliar la oferta deportiva de Cártama".

A la inauguración también asistió Antonio Souvirón, Delegado provincial de Deporte, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, que alabó la apuesta por el deporte realizada por el Ayuntamiento de Cártama: “El deporte no es solo salud, sino que significa compartir valores, y, por ello, queremos hacer que cada vez sean más las personas que practiquen deporte, sea cual sea su edad y sean cuales sean sus preferencias, y conseguiremos una sociedad más libre”.

 

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información