Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

UCAM Cartagena viaja a Francia para jugar frente al Club Pongiste Lille Metropole

Prensa RFETM
Jueves 13 de enero de 2011 - 07:59

El único superviviente español en competición europea afronta la ida de los cuartos de final de la ETTU Cup femenina

El UCAM Cartagena juega este viernes (19 horas) la ida de los cuartos de final de la ETTU Cup femenina en tierras francesas. El equipo de Enrique Pérez viaja al país vecino con la intención de sacar un resultado que deje encarrilada la eliminatoria frente al Club Pongiste Lille Metropole La vuelta se celebrará a mediados del mes de marzo.

El conjunto cartagenero afronta este importante duelo con sus jugadoras en plenitud de facultades. De hecho, Yanfei Shen, Iulia Necula y Zhu Fang formarán la tripleta que saltará a la cancha del Club Pongiste Lille Metropole, un equipo potente que puede plantear problemas al conjunto español.

El UCAM Cartagena, único conjunto de la Real Federación Española de Tenis de Mesa que continúa vivo en competición europea, tiene sus ojos puestos en la gran final. No en vano, la pasada campaña se proclamó campeón del torneo.

Pero no será fácil acceder a las semifinales. Li Xue es la palista más complicada del equipo galo, ya que ocupa la posición 58 en el ranking internacional elaborado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa. Eva Odorova y Xiaoxin Yangn acompañan a Li Xue en el equipo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información