2010-2011

2010-2011

Andalucía manda en el Subestatal Sur celebrado en Rivas Vaciamadrid

Prensa RFETM
Domingo 9 de enero de 2011 - 23:31

Andalucía fue la comunidad autónoma más destacada en el Subestatal Sur celebrado en Rivas Vaciamadrid durante todo el fin de semana. Los jugadores andaluces sumaron ocho medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce en la cita en la que también participaron los palistas más destacados de la Comunitat Valenciana, Madrid, Extremadura, Canarias, Murcia y Castilla La Mancha.

El madrileño Javier Román se adjudicó el título en la categoría senior tras superar al también madrileño Carlos González por 3-1. El andaluz Adrián Robles completó el podio en esta competición.

Mientras, en la categoría sub-23 masculina, el alicantino Libre Sancho se llevó el triunfo al ganar por un ajustado 3-2 al andaluz Restituto Pérez. Marina Rodríguez, de la Comunitat Valenciana, ganó la final femenina a su compañera Virginia Mainar por 3-1.

Por otra parte, en juvenil, la andaluza Patricia Fernández se deshizo de Paula Bueno por 3-1 en el último encuentro de la competición. En chicos, el también andaluz Alejandro Calvo superó a su compañero Moisés Álvarez y se hizo con el primer puesto.

En infantil, los jugadores de Andalucía fueron los grandes protagonistas. De hecho, los dos podios fueron copados por palistas de esta federación autonómica. Laura Ramírez y Miguel Ángel Vilchez se proclamaron campeones de este subestatal.

En alevín, Patricia Siles, de Castilla La Mancha, venció en la final a la valenciana Pilar García; mientras que el madrileño Carlos Vedriel ganó a Rodrigo Cano. La andaluza Ana García y el valenciano Gorgonio Martínez ganaron en categoría benjamín.

Por último, en veteranos, los andaluces Esteban Rodríguez y José Robles se adjudicaron el título en más de 40 y en más de 50 años, respectivamente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información