Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego TM y DKV Borges continúan su pelea por el título en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas

Prensa RFETM
Domingo 5 de diciembre de 2010 - 18:42

CajaSur Priego TM y DKV Borges Vall continúan con su pelea por el primer puesto en la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa tras haber ganado sus dos encuentros en la jornada octava. Así, el conjunto cordobés se mantiene en lo más alto de la clasificación y aventaja en dos puntos al DKV Borges Vall.

El CajaSur Priego superó por un claro 3-0 al Caja de Burgos y se mantiene como líder indiscutible de la clasificación. De hecho, todavía no ha perdido ningún encuentro en la presente temporada y camina con paso firme hacia el título. Por su parte, el DKV Borges Vall no pierde la esperanza tras imponerse al Bombons Blasi Xaloc Olesa por 0-3.

El UCAM Floymape Cartagena se mantiene en tercera posición a cuatro puntos del liderato. El equipo cartagenero ganó por 3-0 al Irún Leka Enea y le aleja en dos puntos en la clasificación.

Por otra parte, el CER L’Escala no pudo dar la sorpresa ante el San Sebastián de los Reyes y perdió por 1-3. Así, el actual campeón de liga se coloca cuartos con doce puntos.

Por último, el encuentro entre el CTM CajaGranada y el Arteal Santiago se aplazó como consecuencia de la crisis de los controladores aéreos que ha afectado al país durante el fin de semana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información