Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

DKV Borges Vall, a la caza del líder CajaSur Priego TM

Prensa RFETM
Viernes 3 de diciembre de 2010 - 13:59

El DKV Borges Vall, único equipo español que se ha metido en los cuartos de final de la ETTU Cup, buscará este fin de semana alcanzar en lo más alto de la clasificación al CajaSur Priego TM, líder de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa.

El conjunto leridano visita la complicada pista del Bombons Blasi Xaloc Olesa (sábado, 18 horas) con la obligación de sacar un triunfo que le mantenga en la pelea por el título.

Mientras, el intratable CajaSur Priego TM, que todavía no ha perdido ningún partido en un comienzo espectacular, tratará de ampliar su racha victoriosa ante el Caja de Burgos (sábado, 18 horas).

UCAM Floymape Cartagena e Irún Leka Enea protagonizarán un gran espectáculo en su encuentro (sábado, 18 horas), ya que se jugarán entre ellos la tercera plaza de la clasificación al estar empatados a diez puntos.

Antes, el San Sebastián de los Reyes, que también tiene diez puntos, se medirá al CER L’Escala. El conjunto revelación de la temporada pasada que le llevó al título al final de los play off peleará por un triunfo con un recién ascendido, que ocupa una meritoria novena plaza.

Por último, el Arteal Ventanas viajará hasta Andalucía para jugar frente al CTM CajaGranada, que cierra la clasificación. La crisis económica ha obligado al conjunto ahorrista a jugar con jugadores muy jóvenes de su cantera, que todavía no han sumado ningún triunfo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información