Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

Presentado el partido España-Alemania en Linares

RFETM
Miércoles 1 de diciembre de 2010 - 21:23

Esta mañana ha sido presentado en la sala de prensa del Excmo. Ayuntamiento de Linares el partido de la Joola European Nations League que enfretará el próximo día 8 en la localidad jienense a España y Alemania. Al acto han asistido Juan Sánchez, Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Linares, Esteban Rodríguez Peralto, Presidente del Club Tenis de Mesa de Linares y Delegado Provincial de Jaén de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y José Robles, Vicepresidente del Club Tenis de Mesa de Linares.

En Primer termino, el Concejal Juan Sánchez, dio las gracias a los asistentes, a la Real Federación Española de Tenis de Mesa, a la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y al Club Tenis de Mesa de Linares por haber traído a nuestra ciudad este importantísimo evento internacional, destacando la labor del Club que es el máximo exponente deportivo de la ciudad por su categoría y por su experiencia durante ya mas de 25 años de existencia. También agradeció a Canal Sur TV la apuesta que esta haciendo por este bello deporte e insto a todos los aficionados y no aficionados a que asistan el día 8 a las 18.00 horas al pabellón Anexo del Parque de Deportes de San José, una instalación reciente de nuestra ciudad, para dar el máximo apoyo a la selección  y demostrar que Linares esta con el Tenis de Mesa y con el deporte en general. También recordó, que Linares es al igual que Sevilla para la selección de fútbol, talismán para la selección nacional de Tenis de Mesa, que esta es su tercera cita en nuestra ciudad y que jamás ha perdido aquí, recordó que el primer partido fue en el año 1986 España País de Gales (cuando eran equipos mixtos, con José Maria Pales, Roberto Casares y Ana Maria Godes) donde se gano 4-0, en el 2005 España Portugal masculino con He Zhi Wen , Carlos Machado y Alfredo Carneros que se gano 3-0, y que la Federación ha creído oportuno que Linares debe de ser talismán para la selección ahora en categoría femenina para su partido mas difícil de la Liga Europea de Tenis de Mesa ante los lideres de grupo e invictos, Alemania. Por ultimo el Concejal de Deportes Juan Sánchez, quiso hablar del apoyo institucional del Excmo. Ayuntamiento de Linares al deporte del Tenis de Mesa, no solo con el apoyo al club de la ciudad y a este evento, sino a la próxima inauguración  de un pabellón exclusivo para la práctica del Tenis de Mesa en nuestra ciudad, moderno, funcional y que se convertirá en una de las mejores instalaciones para este deporte de nuestro país.

Después Esteban Rodríguez Peralto, leyó una carta del Presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado Sobrados, en la que agradecía al Club, Ayuntamiento y Federación andaluza su apoyo a la selección española, y al Tenis de Mesa en general, y se disculpaba por no poder estar en esta rueda de prensa aunque se comprometía a estar el día 8 en el partido de la selección. Recordaba el nivel de nuestro combinado nacional, con todas las jugadoras entre las 100 mejores del ranking mundial, y el poderío indiscutible de la selección alemana, en lo que será un precioso partido de Tenis de Mesa. Una vez leída la carta Esteban Rodríguez agradecía a todas las instituciones su apoyo a nuestro deporte y el compromiso del Club Tenis de Mesa de Linares y de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa en la promoción del Tenis de Mesa.

A continuación, José Robles, Vicepresidente del Club Tenis de Mesa de Linares, agradecía a las instituciones y a D. Juan Sánchez en particular, su apoyo a nuestro deporte, e instaba a las empresas privadas a que apoyaran económicamente a los clubes deportivos de Tenis de Mesa que pueden conseguir grandes logros para sus ciudades y provincia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información