2010

2010

Yanfei Shen elimina a la número 9 del mundo en la Volkswagen 2010 Cup

Prensa RFETM
Miércoles 1 de diciembre de 2010 - 09:26

Yanfei Shen dio ayer una exhibición en la Volkswagen 2010 Cup que comenzó ayer en Alemania. La jugadora española derrotó a Huajun Jiang, número 9 del ránking internacional, por un ajustadísimo 3-4 y ya está en semifinales de la competición organizada por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) para poner el broche de oro a la temporada.

Shen marcó el ritmo en el encuentro pero tuvo que esperar hasta el último set de desempate para anotarse la victoria ante la jugadora de Hong Kong. La jugadora del UCAM Cartagena comenzó el choque con una victoria en el primer parcial por 11-13. En el segundo, Jiang empató el duelo gracias a un contundente 11-2.

Más tarde Yanfei Shen volvió a ponerse por delante al ganar 9-11, aunque rápidamente la jugadora de Hong Kong volvió a igualar tras llevarse el cuarto set por 11-4. De nuevo, Shen venció en el quinto por 10-12 para que Jiang empatara en el sexto (11-9).

Finalmente, en el desempate, el partido más emocionante de los cuartos de final de la Volkswagen 2010 Cup cayó del lado de Yanfei Shen, que ganó por un justo 15-17. La española tuvo que esperar a su octavo punto de partido para llevarse la victoria.

La jugadora española jugará hoy las semifinales frente a la koreana Kyung Ah Kim, número 5 del mundo, que batió a la germana Jiaduo Wu. Un duro hueso para Yanfei Shen que quiere prolongar su racha hoy a partir de las 17.30 horas.

Otras Noticias

Tenis de mesa en Eurosport

Martes 30 noviembre de 2010

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información