2010

2010

La española Yanfei Shen juega la Volkswagen 2010 Cup en Alemania

Prensa RFETM
Lunes 29 de noviembre de 2010 - 12:54

Yanfei Shen ha visto recompensado su gran trabajo en esta temporada. La jugadora española comienza mañana su participación en la Volkswagen 2010 Cup de Braunschweig (Alemania), una cita en la que juegan ocho de los mejores jugadores del mundo tanto en categoría masculina como femenina.

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) ha invitado a Yanfei Shen a participar en esta competición gracias al puesto número 15 que ocupaba en el ránking del mes de septiembre, fecha en la que se tramitaron las invitaciones. En la lista de participantes sólo habrá un representante de cada país.

Shen compartirá cartel con Tianwei Feng, de Singapur, Kyung Ah Kim, de Korea, Xiaoxia Li, de China, Ai Fukuhara, de Japón, Huajun Jiang, de Hong Kong, Jiaduo Wu, de Alemania, y la húngara Krisztina Toth.

Mientras, en categoría masculina asistirán Timo Boll, Lin Ma, Vladimir Samsonov, Se Hyuk Joo, Jun Mizutani, Chih-Yuan Chuang, Ning Gao y Peng Tang.

El sorteo de la competición se realizará esta tarde y las eliminatorias serán a partido único. El que pierda un encuentro se volverá a casa.

Asimismo, habrá un singular evento de dobles en el que se valorarán los recursos técnicos de los jugadores. Como si de una competición de gimnasia se tratase, un jurado valorará el juego y los gestos técnicos de las parejas que participan en la Volkswagen 2010 Cup.

Eurosport dará algunos de los encuentros de la competición.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información