Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El UCAM Cartagena avanza hacia el título en la ETTU Cup femenina

Prensa RFETM
Domingo 28 de noviembre de 2010 - 20:44

El UCAM Cartagena sigue con paso firme hacia la reedición del título de la ETTU Cup de tenis de mesa femenina. El conjunto español se clasificó hoy para los cuartos de final de la competición continental tras superar al Linz AG Froschberg austriaco por un contundente 3-1.

El vigente campeón de liga, copa y ETTU Cup no se vio sorprendido por el cambio en la alineación de las jugadoras austriacas. De hecho, su principal jugadora Liu Jia intervino en el encuentro como número 2 aunque no le sirvió de nada.

Yanfei Shen puso por delante al conjunto nacional. La jugadora cartagenera batió por 3-1 a Liu Jia, número 29 en el ránking internacional. Zhu Fang no pudo dar el segundo punto al UCAM Cartagena al perder contra Vacenovska Iveta por 3-1. Fang fue todo el choque a remolque y no pudo hacer nada frente a la representante del Linz.

Iulia Necula hizo su aparición en el choque con un brillante triunfo sobre Penkakova por un claro 3-0. Por último, Yanfei Shen dio el punto definitivo para el UCAM Cartagena al imponerse a Vacenovska por 3-1.

Peor fortuna corrió el CN Mataró Quadis que no pudo con el Forbet Tarnobrzeg polaco. El club catalán perdió en tierras polacas por un claro 3-1 y fue eliminado de la competición continental. De esta forma, el CN Mataró Quadis deja solo al UCAM Cartagena en la pelea por el título de la ETTU Cup.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información