Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

La selección española femenina, a ganar en su desplazamiento a Holanda

Prensa RFETM
Lunes 22 de noviembre de 2010 - 17:26

La selección nacional femenina juega mañana un importante duelo a domicilio ante Holanda, correspondiente a la Liga Europea de Naciones de tenis de mesa. España visitará Oss con el único objetivo de anotarse una victoria, ya que ahora mismo es última con los mismos puntos que Holanda y Austria.

Galia Dvorak, Sara Ramírez y Zhu Fang, junto al técnico Peter Engel, tratarán de vencer al conjunto holandés, que ha ganado un partido y ha perdido otro. El triunfo de Holanda llegó en la última jornada sobre, precisamente, España por un claro 0-3.

Alemania, con dos triunfos y ninguna derrota, es el líder destacado de este grupo B de la élite europea. España busca una victoria que le coloque de nuevo en la pelea por estar arriba aunque no lo tendrá nada fácil en su desplazamiento a Holanda.

De hecho, la selección tulipán contará con Jiao Li, que actualmente se encuentra en la posición 21 de la clasificación mundial. Asimismo, Jie Li, otra de las jugadoras holandesas, es la 32 del ránking.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información