Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Caja de Burgos suma su primera victoria de la temporada

Prensa RFETM
Domingo 21 de noviembre de 2010 - 17:07

El Caja de Burgos se erigió como el gran protagonista de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas de tenis de mesa. El club burgalés consiguió este fin de semana su primera victoria de la temporada y abandona el farolillo rojo de la clasificación.

El Caja de Burgos venció al CER L’Escala, recién ascendido a la máxima categoría masculina del tenis de mesa nacional, por un contundente 3-0. El factor cancha resultó decisivo para que el equipo burgalés se anotara su primer triunfo.

Mientras, el CTM CajaGranada no tuvo tanta fortuna y sigue sin sumar un punto tras siete jornadas. El equipo ahorrista cayó en casa ante el Termotur Calella por un claro 0-3. De esta forma, el CTM CajaGranada, repleto de jóvenes, es colista y se sitúa a dos puntos del Falcons Obrir-se al Món y el Caja de Burgos, que le preceden en la clasificación y marcan la salvación.

Por otra parte, en la parte alta de la categoría, el CajaSur Priego TM se mantiene firme al frente de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. El conjunto cordobés superó a domicilio al Falcons Obrir-se al Món por 1-3 y mantiene una ventaja de un triunfo sobre el DKV Borges Vall, su perseguidor. El equipo dirigido por Calvo es el único invicto de la categoría y camina con paso firme hacia el éxito a final de temporada.

El DKV Borges Vall tampoco se despistó y superó con claridad al Arteal Santiago por 1-3. Las actuaciones de Bin Hu y Marc Durán resultaron decisivas para que el equipo catalán siguiera con su particular persecución al CajaSur Priego TM.

El San Sebastián de los Reyes se anotó un importante y ajustado triunfo ante el UCAM Floymape Cartagena, tercer clasificado. El vigente campeón sacó sus galones y venció por 3-2 en un emocionante encuentro. Tras este resultado y la victoria del Irún Leka Enea por 3-1 sobre el Bombons Blasi Xaloc Olesa, existe un triple empate en la tercera plaza entre UCAM Floymape Cartagena, Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información