Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

CajaSur Priego TM tratará de aguantar el acoso del DKV Borges Vall y el UCAM Floymape Cartagena

Prensa RFETM
Viernes 19 de noviembre de 2010 - 13:37

El CajaSur Priego TM no comete errores en este comienzo de la Superdivisión Masculina Liga Arteal Ventanas. De hecho, tras seis jornadas ligueras, el conjunto cordobés marcha líder con una trayectoria inmaculada.

Este fin de semana deberá viajar hasta Sabadell para enfrentarse al Falcons Obrir-se al Món (viernes, 20 horas), que sólo ha cosechado un triunfo y se encuentra en una complicada situación. Así, el equipo dirigido por Calvo parte, a priori, como favorito para concluir la jornada en su privilegiada situación.

Mientras, DKV Borges Vall y UCAM Floymape Cartagena siguen a la espera de un error del líder, ya que están a dos puntos. Por un lado, el equipo catalán jugará en tierras gallegas ante el Arteal Santiago (viernes, 18.30 horas) y, por otro, el cartagenero viajará para jugar contra el San Sebastián de los Reyes (viernes, 19.30 horas).

Los dos encuentros se presentan muy atractivos puesto que los visitantes intentarán seguir la estela del líder mientras que los locales buscarán un triunfo para empatar con sus rivales de esta jornada en la segunda plaza.

Por otra parte, el Caja de Burgos buscará ante su afición estrenarse esta temporada contra el CER L’Escala (sábado, 18 horas). El equipo burgalés sigue sin sumar y tiene una buena oportunidad contra un recién ascendido, que está sorprendiendo en este comienzo.

Por último, el CTM CajaGranada recibirá al Termotur Calella (domingo, 12 horas). El conjunto ahorrista, con un equipo repleto de juventud, es colista con cero puntos, mientras que el catalán es antepenúltimo con una victoria.

El Irún Leka Enea superó ayer por un ajustado 3-2 al Bombons Blasi Xaloc Olesa en partido adelantado de esta jornada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información