Polonia

Polonia

Yanfei Shen acaba segunda en el Open Pro Tour de Polonia

Prensa RFETM
Domingo 14 de noviembre de 2010 - 17:34

La española Yanfei Shen se quedó a las puertas de sumar su segundo Open Pro Tour. La jugadora del UCAM Cartagena perdió ante la holandesa Jiao Li por 4-1 (11-8, 11-8, 9-11, 11-4 y 11-6) y no pudo celebrar el triunfo en el Open Pro Tour de Polonia, que acabó hoy en Warsaw.

La internacional española, número 33 del mundo, no tuvo tanta fortuna como en Korea. En aquella ocasión, Yanfei Shen ganó el título en el país asiático tras superar a Jiao Li, 21 del mundo, y sumó su primer Open Pro Tour.

En el encuentro de hoy, Shen plantó cara en el inicio aunque perdió los dos primeros sets por una pequeña diferencia. Tras estos dos primeros parciales, la española reaccionó y se anotó el siguiente. Finalmente, la holandesa Li no se dejó sorprender y sentenció el partido.

A pesar de todo, gran competición de Yanfei Shen que ganó todos sus partidos hasta la final de hoy. La española comenzó la competición con una victoria sobre Yuan Tian por 4-1. Más tarde, tuvo muchos problemas para superar a la japonesa Marina Matsuzawa. De hecho, la palista nacional tuvo que llegar al desempate para llevarse el choque por un 4-3 con un último parcial favorable a la española de 14-12.

En octavos, Yanfei Shen ganó 4-1 a la húngara Georgina Pota, número 44 del ránking mundial. La alemana Irene Ivancan, en cuartos, y la coreana Eun Hee Lee, en semifinales, fueron sus siguientes víctimas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información