Polonia

Polonia

Yanfei Shen se mete en los cuartos de final del Open Pro Tour de Polonia

Prensa RFETM
Sábado 13 de noviembre de 2010 - 16:12

Yanfei Shen es la única jugadora de la delegación nacional que sigue en competición en el Open Pro Tour de Polonia, que se está celebrando durante esta semana en Warsaw. La jugadora del UCAM Cartagena se enfrentará en los cuartos de final a la vencedora del partido entre la alemana Ivancan y la holandesa Li.

La española comenzó la competición con una victoria sobre Yuan Tian por 4-1. Más tarde, tuvo muchos problemas para superar a la japonesa Marina Matsuzawa. De hecho, la palista española tuvo que llegar al desempate para llevarse el choque por un 4-3 con un último parcial favorable a la española de 14-12.

En octavos, Yanfei Shen se enfrentó con Georgina Pota, número 44 del ránking mundial. La española fue mejor y se metió en cuartos de final tras vencer a la palista húngara por 4-1. 

Galia Dvorak accedió a segunda ronda después de la descalificación de la alemana Elke Schall tras comprobar que la goma de su pala era demasiado gruesa. Más tarde perdió ante la polaca Qian Li por 4-1.

Sara Ramírez, por su parte, cayó en en el primer choque ante la japonesa Reiko Hiura por 4-1. La jugadora española sigue con una mejora constante pero no pudo hacer nada frente a la superioridad de la jugadora nipona.

En categoría masculina, Carlos Machado quedó fuera del cuadro principal individual tras perder ante el austriaco Robert Gardos por 4-1. El campeón nacional comenzó apabullando a su rival con un primer parcial de 2-11, sin embargo su rival reaccionó y acabó remontando. El jugador del CajaSur Priego TM cometió numerosos fallos que le pesaron demasiado. Antes, Machado derrotó en el primer choque al checo Tomas Konecny por 4-1.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información