Presentado el libro "El Tenis de Mesa, Los Comienzos"

RFETM
Sábado 13 de noviembre de 2010 - 09:29

El Circulo Mercantil de Vigo acogía ayer noche la presentación del libro "El Tenis de Mesa, Los Comienzos" obra de José Ramón Cabanelas Comesaña que con este libro pretende agradar al lector con un material fotográfico histórico. Cabanelas está vinculado con el tenis de mesa por tradición familiar, su padre ya era jugador federado en los años 40, y además reside en una ciudad como Vigo que siempre ha tenido una tradición histórica hacia el tenis de mesa.

Un libro con abundante material gráfico que durante años ha recopilado Cabanelas y en la que cada fotografía tiene una historia detrás, muchas de ellas por la dificultad en obtenerlas. Es también un trabajo histórico riguroso y preciso incluyéndose material inédito tanto a nivel mundial, fotografías del año 1902, como nacional, telegramas o partitura de música del año 1901.

Aunque el libro recoge toda la historia de los campeonatos gallegos, para el aficionado al tenis de mesa de otras comunidades va a ser de interés por su contenido sobre la historia y la evolución de este deporte, teniendo en su biblioteca parte de la historia del tenis de mesa de nacional.

El libro tiene un precio de 20€ y se puede obtener solicitándolo a:

Ediciones Cardeñoso
Plaza de Joaquín Fernández 1
36209 VIGO (Pontevedra)
Telef. 986435511 y 637559902

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información