Temporada 2009-2012

Temporada 2009-2012

Confirmadas las selecciones que jugarán el próximo encuentro de la Liga Europea de Naciones

Prensa RFETM
Viernes 29 de octubre de 2010 - 11:10

Peter Engel, en categoría femenina, y Zhang Dongping, en masculina, ya han elegido a los jugadores que jugarán contra Holanda y Bélgica el próximo 23 de noviembre los partidos correspondientes a la Liga Europea de Naciones de tenis de mesa.

La selección femenina estará formada por Galia Dvorak, Sara Ramírez y Zhu Fang, actual campeona de España. El equipo español viajará hasta Eindhoven para enfrentarse al combinado holandés en un nuevo partido del Grupo B de la división Premier, máxima categoría de la competición.

Mientras, la selección masculina estará integrada por Carlos Machado, Jesús Cantero y Marc Durán. En este caso, el encuentro se celebrará el 23 de noviembre en la localidad valenciana de Alzira a partir de las 20 horas. El choque corresponde al Grupo A de la división Challenge, segunda categoría del tenis de mesa europeo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información