Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Los españoles comienzan mañana el Campeonato del Mundo de discapacitados físicos en Korea

Prensa RFETM
Martes 26 de octubre de 2010 - 20:03

La delegación española comienza mañana el Campeonato del Mundo para discapacitados físicos en la ciudad koreana de Gwangju. El equipo nacional, encabezado por José Manuel Ruiz, parte con muchas opciones de meter a sus palistas entre los mejores de las diferentes categorías.

José Manuel Ruiz, en clase 10, se presenta como el gran estandarte de la expedición nacional. Las dos medallas de oro -individual y equipos- y la plata en Open del pasado Campeonato de Europa le sitúan entre los candidatos a estar en el podio de su categoría.

Carlos Molina y Josep Maria Jofre, acompañados por el fisioterapeutaAlejandro Varela, serán los responsables de dirigir a los jugadores españoles en el certamen mundial. Tomás Piñas y Miguel Rodríguez, en clase 3; Bilal El Baqqali, en clase 5; Álvaro Valera y Jordi Morales, en clase 7; y Jorge Cardona, en clase 10, completan la expedición nacional.

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información