Austria

Austria

El dobles Fang-Shen ya está en semifinales de Austria

Prensa RFETM
Sábado 23 de octubre de 2010 - 16:34

La pareja española formada por Yanfei Shen y Zhu Fang se metieron en la mañana de hoy en las semifinales del Open Pro Tour de Austria, que se está disputando en Wels. La dupla nacional se jugará esta tarde el acceso a la final de la competiicón a partir de las 20 horas contra las chinas Wu y Zhu.

El dobles de Shen y Fang derrotó en los cuartos de final a Feng y Wang, de Singapur, por un ajustado 3-2. La pareja nacional tuvo que esforzarse al máximo para llevarse el triunfo, objetivo que consiguieron en el desempate por 18-16.

Zhu Fang, por su parte, no tuvo tanta fortuna en el cuadro individual y se vio superada en los octavos de final por la alemana Kristin Silbereisen por 2-4. Antes, la campeona española derrotó a la italiana Nikoleta Stefanova por un contundente 0-4.

Mientras, en categoría masculina, Carlos Machado tampoco accedió a los cuartos. El jugador del CajaSur Priego TM cayó ante el japonés Kaii Yoshida por 4-1. El palista asiático, número 23 en el ránking mundial, fue mejor que el andaluz y le dejó fuera de la competición.

A pesar de todo, tanto Fang como Machado tuvieron una gran actuación en el Open Pro Tour de Austria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información