Austria

Austria

Machado, Fang, Dvorak y Ramírez acceden al cuadro principal del Open Pro Tour de Austria

Prensa RFETM
Jueves 21 de octubre de 2010 - 19:31

Carlos Machado, Zhu Fang, Galia Dvorak y Sara Ramírez accedieron al cuadro principal del Open Pro Tour de Austria, pertenciente al circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF), que comenzó ayer. Jesús Cantero y Marc Durán cayeron en esta ronda clasificatoria y quedaron fuera del main draw.

El actual campeón nacional se deshizo con rotundidad del chileno Felipe Olivares y del sueco Kristian Karlsson por un idéntico 4-1. Machado fue muy superiori a sus rivales y se ganó su pase al cuadro principal de la competición.

Jesús Cantero y Marc Durán ganaron el primero de sus choques ante el alemán Flemming y el eslovaco Gasymor pero no pudieron rematar el trabajo en el último partido de sus grupos de clasificación. Cantero perdió ante el austriaco Fegerl y Durán contra el rumano Ionescu.

En categoría femenina, las representantes españolas apenas tuvieron problemas para vencer sus choques. Zhu Fang superó a la chilena a María Paulina Vega (4-0) y a la alemana Kathrin Muhlbach (4-1).

Galia Dvorak, por su parte, también cumplió. La jugadora nacional derrotó a la checa Kucerova (4-1) y a la polaca Grzybauska (4-2). Por último, Sara Ramírez fue un vendaval en esta fase de grupos y barrió a la chilena Morales y a la holandesa Timma por un idéntico 4-0.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información