Hungría

Hungría

Sólo He Zhi Wen "Juanito" continúa vivo en el Open Pro Tour de Hungría en el cuadro individual

Prensa RFETM
Viernes 15 de octubre de 2010 - 19:45

Sólo He Zhi Wen “Juanito” continúa en liza en el Open Pro Tour de Hungría en el cuadro individual. El español fue el único que pudo superar las dos rondas del cuadro principal que se celebraron en la jornada de hoy.

Juanito derrotó a Benjamin Rogiers y al bielorruso Chtchetimne por un idéntico 4-1. El jugador nacional jugará mañana frente al ganador de la eliminatoria entre Zheng y Jiang.

Los otros representantes españoles en el cuadro masculino no tuvieron tanta fortuna y cayeron in extremis. Carlos Machado, actual campeón de España, no pudo con Matiss Burgos por 4-3, mientras que Marc Durán sucumbió ante el coreano Eon Rae Cho también por 4-3.

Por otra parte, en categoría femenina, la jornada fue muy negativa para las representantes españolas. De hecho, Ramírez, Fang y Shen perdieron y quedaron fuera de la competición húngara que se celebra en Budapest.

Las tres jugadoras españolas ganaron el primero de sus partidos de la jornada pero no pudieron con la segunda criba. Ramírez tuvo al alcance de su mano el pase pero perdió ante la bielorrusa Pavlovich por 4-3. Fang tampoco pudo con la japonesa Ishigaki por 4-1, el mismo resultado que cosechó Yanfei Shen ante la italiana Stefanova por 2-4.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información