Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

Irún Leka Enea y Suris Calella intentarán coger distancia al frente de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Viernes 15 de octubre de 2010 - 13:56

Irún Leka Enea y Suris Calella tienen la oportunidad este fin de semana de coger una pequeña renta y quedarse como líderes de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. Una hipotética victoria de ambos conjuntos les pondría con dos puntos de ventaja sobre Fotoprix Vic, CN Mataró Quadis y UCAM Caragena, sus perseguidores que descansan este fin de semana.

El Irún Leka Enea recibirá en casa al Collosa TM (domingo, 10.30 horas). Un emocionante choque entre dos de los equipos invictos en la competición tras la disputa de dos jornadas ligueras. Mientras, el Suris Calella rendirá visita al Balaguer Villart Logistic (sábado, 17 horas), que todavía no ha estrenado su casillero de triunfos.

Por otra parte, el Inca TTC y el FD Cassanenc La Selva protagonizarán un duelo  (domingo, 11 horas) entre dos conjuntos que no han ganado esta temporada. El equipo balear con tres derrotas debe comenzar a sumar si no quiere pasar apuros a final de año.

Por último, el CajaSur Priego, que protagonizó la gran sorpresa en la primera jornada al derrotar al poderoso UCAM Cartagena, jugará contra el Cuvefarma Linares. El club jienense suma tres derrotas consecutivas e intentará salir del pozo de la clasificación con un triunfo ante su público.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información