Hungría

Hungría

Cantero, Durán y Ramírez ganan sus primeros choques en el Open Pro Tour de Hungría

Prensa RFETM
Jueves 14 de octubre de 2010 - 14:21

Jesús Cantero y Marc Durán se hicieron con el triunfo en los dos partidos de individuales que han jugado hasta el momento en el Open Pro Tour de Hungría, que se disputa en Budapest. En chicas, Sara Ramírez siguió los pasos de sus compañeros con sendas victorias en esta fase de clasificación. Peor suerte corrió Galia Dvorak que ganó un partido y perdió otro.

Cantero derrotó al rumano Alexandru Petrescu y al chino Yin Hang por un idéntico 4-0. De esta forma, consiguió su billete para la siguiente ronda de esta competición internacional. El catalán MArc Durán, por su parte, siguió los pasos de su compañero e hizo lo propio frente a Siarhei Kulpeksha (4-1) y Mohammadieza Akhlaghpasand (4-2).

Por otra parte, en categoría femenina, Sara Ramírez venció a la polaca Magdalena Szczerkowska por 4-1 y se llevó el choque frente a Manca Fajmut por incomparecencia de ésta. Galia Dvorak no pudo seguir el ritmo de sus compañeros y ganó a Hana Matelova (4-1) y perdió contra la serbia Andrea Todorovic (3-4).

Carlos Machado, He Zhi Wen "Juanito", Zhu Fang y Yanfei Shen entrarán en juego mañanaa en individuales cuando comience el cuadro principal. Esta tarde se disputarán las primeras fases de los dobles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información