COMRàdio entrevista a Didac Lee, directivo del FC Barcelona

COMRàdio
Martes 12 de octubre de 2010 - 14:23

El programa Que has dinat? de COMRàdio que presenta el popular periodista Sergi Mas ha entrevistado al directivo del FC Barcelona Didac Lee. Pero lo ha hecho de una manera diferente y si se quiere peculiar. Ni más ni menos que jugando a tenis de mesa. En la sede de la Federación Catalana de tenis de mesa se realizó la conversación-entrevista.
 
Didac Lee, directivo de nuevas tecnologías del Barça, jugaba a tenis de mesa hace muchos años, concretamente en la década de los 80. Lee jugaba en el CN Figueres y en el Campeonato de España infantil en el Ferrol (1988) se colgó la medalla de bronce en la prueba de dobles masculinos haciendo pareja con Pere Cadenas.
 
Después de esta cita y de varios años como federado en este deporte, colgó la pala. Aunque siempre ha seguido de cerca el tenis de mesa, aunque hace 22 años que dejó de competir.
 
Didac Lee explicó esta y otras anécdotas relacionadas con el tenis de mesa en el programa Que has dinat? de COMRàdio. La entrevista la realizó el redactor de este programa Joan Barberá. Lee comentó que le gustaría y que uno de sus deseeos es que el Barça tenga en un futuro una sección de tenis de mesa. Además de tener esta ilusión, cree que sería una buena cosa para el FC Barcelona de cara a tener aún más adeptos en el mercado chino, en el mercado oriental.

FOTOS DE LA ENTREVISTA
VIDEO DE LA ENTREVISTA
ESCUCHAR ENTREVISTA
(entrevista a partir del minuto 19)

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información