Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

El Fotoprix Vic vuelve a ganar y se afianza en el liderato de la Superdivisión Femenina

Prensa RFETM
Domingo 10 de octubre de 2010 - 17:59

El Fotoprix Vic continúa con paso firme en la Superdivisión Femenina de tenis de mesa. El equipo catalán volvió a sumar una nueva victoria a domicilio frente al Inca TTC por 0-4 y se afianza en la parte más alta de la clasificación tras dos jornadas ligueras. El conjunto balear, por su parte, todavía no ha sumado ningún triunfo y cierra la élite del tenis de mesa nacional femenino.

El UCAM Cartagena, mientras, se rehizo de su mal inicio liguero para derrotar en casa al Club TM 11 Burgos por 4-1. Las murcianas, que la temporada pasada sumaron tres títulos oficiales, se colocan colíderes pero con un partido más.

Por otra parte, el CN Mataró Quadis superó en su cancha al Cuvefarma Linares por 4-2 y sigue invicto. El club del Maresme se ha anotado dos triunfos que le permite mantenerse en la parte alta de la Superdivisión Femenina.

Irún Leka Enea y Suris Calella sufrieron para seguir con los equipos de cabeza aunque finalmente lo consiguieron. El equipo irundense venció al Balaguer Villart Logistic, mientras que el Suris Calella ganó al Cuvefarma Linares por idéntico 4-3.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información