Competiciones Internacionales

Competiciones Internacionales

Varela y Ruíz Campeones de Europa

Prensa RFETM
Viernes 12 de junio de 2009 - 23:19

Los españoles José Manuel Ruíz y Álvaro Valera se han proclamado campeones de Europa de tenis de mesa de discapacitados físicos en el certamen continental que se está disputando en la localidad italiana de Genova. El granadino Ruíz se ha colgado la medalla de oro en la clase 10 y el sevillano Valera en la clase 7. José Manuel Ruíz ha revalidado el título europeo tras ganar al checo Ivan Karabec por 3 sets a 1 en la final, mientras que Álvaro Valera ha superado al alemán Jochen Wolmert, número 2 del Mundo, por 3 juegos a 2 en el partido decisivo para lograr la victoria. El jugador español Ruíz engrosa su currículum de éxitos deportivos con este nuevo título de campeón de Europa. Con tres medalles en los Juegos Paralímpicos, en Pekín 2008 y Sydney 2000, en Genova (Italia) ha vuelto a mostrar su gran potencial.
En la clase 10, cuarta posición para Jorge Cardona y en la clase 7, otro cuarto lugar para Amalio Castillo. A partir de mañana, empezará la competición por equipos donde España puede obtener más medallas en el Campeonato de Europa de tenis de mesa para discapacitados físicos.

Otras Noticias

España, 5 medallas en Jordania

Viernes 10 abril de 2009

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información