2010 - Ostrava (República Checa)

2010 - Ostrava (República Checa)

Jesús Cantero pierde en octavos ante el belga Saive y concluye en el Top 16

Prensa RFETM
Sábado 18 de septiembre de 2010 - 01:14

Jesús Cantero se convirtió ayer en el jugador más importante de la delegación masculina que participó en el Campeonato de Europa de Ostrava. No en vano, el jugador español concluyó entre los mejores 16 jugadores europeos su participación en la cita continental.

Cantero quedó fuera de los cuartos de final al perder contra el belga Jean-Michel Saive, número 45 del mundo, por 4-1 (11-7, 9-11, 11-8, 12-10, 11-8). El representante español tuvo opciones de llevarse el encuentro pero finalmente claudicó ante la superioridad de su adversario. Antes, Cantero superó en su camino al danés Jonathan Groth, al esloveno Jan Zibrat y al ruso Krill Skachkov.

Mientras, Endika Díez perdió contra el ucraniano Pryshchepa por 4-0 y Marc Durán ante el francés Salifou por 4-2 tras deshacerse del italiano Marco Rech en las primeras rondas. He Zhi Wen, por su parte, no pudo entrar en juego al padecer unas molestias en el brazo.

Por otra parte, en dobles, Endika Díez y Jesús Cantero perdieron en su primer choque ante los eslovacos Bardon e Illas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información