2010

2010

XVIII Open Ciudad de Valladolid

Cristina Bustos - Prensa Collosa TM
Lunes 13 de septiembre de 2010 - 20:51

Son ya 18 las ediciones que el Pabellón Huerta del Rey acoge el Open Ciudad de Valladolid organizado por el C.D. Valladolid Tenis de Mesa, “Collosa TM”.

En esta edición, en todos los podios estuvieron presentes jugadores del equipo anfitrión.

Jaime Vidal, antiguo jugador del equipo de Miguelturra, que vuelve a las filas del equipo vallisoletano, donde consiguió el subcampeonato de España por equipos juvenil, se hizo con primer puesto en la categoría absoluta tras una espectacular final contra otro grande del COLLOSA TM, Alejandro Hortal que tuvo que conformarse con el 2º puesto tras perder en el 5º set 11-9. Jorge González se hizo con la tercera plaza.

En la categoría femenina, Carmen Solichero se alzó con el 1er puesto.

Pleno en el pódium juvenil por parte del COLLOSA, Paula Velasco logró el primer puesto, seguida de María Ramírez, el tercer puesto lo ocuparon las jugadoras Marta González e Islam Moukafit.

En juvenil masculino, Héctor Gómez se hizo con el bronce; infantil masculino el oro se fue a las manos de Mario Gómez; mientras en la categoría de infantil femenino Gemma Almendro logró un merecido bronce, Daniel Gómez se hizo con el tercer puesto en la categoría de alevín –toda una proeza para este joven jugador benjamín- y María García, prebenjamina, que una año más destaca por su gran juego, se hizo con el oro en la categoría de alevín femenino.

El COLLOSA TM comienza esta nueva temporada con un pleno para sus jugadores, y un aviso a navegantes del gran nivel que podremos ver para esta nueva etapa.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información