Noticias

Noticias

Reunión de Presidentes de Federaciones Autonómicas

RFETM
Lunes 1 de junio de 2009 - 23:07

Se celebró en Madrid en la sede del Comité Olímpico Español en la calle Arequipa, una reunión donde se dieron cita casi todos los Presidentes de la Federaciones Autonómicas. Esta reunión fue la primera de este tipo desde hace muchos años. La reunión estuvo presidida por Miguel Ángel Machado Presidente de la RFETM y moderada por José Gómez Presidente de la Federación de la Comunidad Valenciana y nombrado representante de las federaciones autonómicas. Junto a los representantes autonómicos, la reunión contó con dos miembros de la RFETM, el Vicepresidente Deportivo Manuel Sierra y el nuevo Director de Actividades Fernando Bermejo, demostrando que la RFETM apuesta por el diálogo con todos los estamentos del tenis de mesa.
En la reunión se expuso por parte de la RFETM , la situación en que se encontraba la Federación a la llegada de la nueva directiva y un adelanto de las distintas propuestas deportivas, competitivas y administrativas que se tiene preparadas para presentar a la Asamblea General. En todos estas propuestas se abrió debate para ver la opinión de los presidentes en los diferentes aspectos.
Al margen de las propuestas de la RFETM, los representantes autonómicos debatieron ampliamente sobre sus intereses, dificultades y problemáticas.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información