Competiciones Internacionales
Competiciones Internacionales
Berzosa y Arpas se quedan a un paso de las medallas en el Europeo Sub-21
Sábado 20 de junio de 2026 - 20:34
Daniel Berzosa y el eslovaco Samuel Arpas alcanzaron los cuartos de final del dobles masculino en el 2026 European U21 Championships, quedándose a un paso de las medallas en Cluj-Napoca, Rumanía, donde el torneo se disputa del 17 al 21 de junio de 2026. Además, Daniel Berzosa firmó el mejor resultado español en individual, llegando hasta los octavos de final de la categoría masculina.
En dobles masculino, Daniel Berzosa y el eslovaco Samuel Arpas superaron en octavos de final a los israelíes Avivi y Shushan por 3-1. En cuartos de final, la pareja formada por el español y el eslovaco cedió ante el belga Closset y el checo Brhel por 2-3, cerrando su participación a una ronda de las medallas.
En la modalidad masculina, Daniel Berzosa compitió en el Grupo 8 de la fase de grupos, donde ganó a Nikon Shutov por 4-2 en la primera ronda, perdió ante el portugués Tiago Abiodun por 1-4 en la segunda y venció al suizo Noe Keusch por 4-1 en la tercera. En la ronda eliminatoria, Berzosa alcanzó los octavos de final, donde perdió ante el rumano Darius Movileanu por 0-4.
En la categoría femenina, María Berzosa terminó tercera del Grupo 8 en el Stage 2. La española ganó a la francesa Elise Pujol por 4-2 en la primera ronda, perdió ante la polaca Anna Brzyska por 0-4 en la segunda y cedió frente a la alemana Josephina Neumann por 1-4 en la tercera. Eugenia Sastre fue segunda del Grupo 5 en la primera fase de grupos, tras ganar a la griega Styliani Tzaridou por 3-0, perder ante la eslovena Sara Tokic por 1-3 y vencer a la noruega Christine Kalvatn por 3-2. En el Stage 2, dentro del Grupo 2, terminó en cuarto lugar después de perder ante la ucraniana Veronika Matiunina por 0-4, la rumana Bianca Mei Rosu por 0-4 y la moldava Alexandra Chiriacova por 1-4.
En dobles femenino, Eugenia Sastre y la italiana Matilde Carnovale perdieron en ronda de 32 ante la moldava Alexandra Chiriacova y la eslovena Sara Tokic por 1-3. Por su parte, la italiana Nicole Arlia y María Berzosa ganaron en octavos de final a las suecas Alice Nilsson y Agnes Svensson por 3-0. En cuartos de final, la italiana Natalia Arlian y María Berzosa perdieron ante las francesas Leana Hochart y Elise Pujol por 0-3, quedándose también a un paso de las medallas.
En dobles mixto, Daniel Berzosa y María Berzosa perdieron en ronda de 32 ante Vovk y la eslovena Tokic por 2-3.
Otras Noticias
Tres españoles compiten en el Campeonato de Europa Sub-21 de Cluj-Napoca
Martes 16 junio de 2026
Miguel Ángel Pantoja lidera su grupo tras vencer al máximo favorito en el Europeo Sub21
Jueves 8 mayo de 2025
Cinco españoles avanzan a la segunda fase en el Campeonato de Europa Sub21
Miércoles 7 mayo de 2025
Seis españoles comienzan este miércoles su camino en el Europeo Sub21 de Bratislava
Martes 6 mayo de 2025
Daniel Berzosa se despide en octavos de final del Europeo Sub21
Domingo 28 enero de 2024
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información