Noticias
Noticias
Daniel Berzosa y Juan Perez preparan en Japón sus próximos compromisos internacionales
Viernes 15 de mayo de 2026 - 18:15
Dos jugadores españoles, Daniel Berzosa y Juan Perez, participan en una concentración en Japón, que se desarrolla del 10 al 23 de mayo de 2026 en la Universidad de Aichi, en Nagoya, bajo la dirección técnica de Alfredo Carneros.
La actividad forma parte de la preparación de los próximos compromisos internacionales del calendario, con el WTT Feeder Kosovo y el WTT Contender Skopje como principales objetivos competitivos para los deportistas españoles.
Durante la concentración, Berzosa y Perez trabajan en un entorno universitario japonés orientado al rendimiento, con sesiones destinadas a reforzar la preparación técnica, táctica y competitiva antes de afrontar las próximas citas internacionales.
La presencia de los dos jugadores en Japón permite continuar el proceso de preparación específico de cara a los torneos previstos, dentro de una planificación enfocada a mejorar las condiciones de competición en el circuito internacional.
Otras Noticias
Mayorov impulsa su progresión internacional en el programa Eurospins de la ETTU
Lunes 6 abril de 2026
Pablo Lombraña Alcalde es el nuevo presidente de la Federación Vasca de Tenis de Mesa
Martes 3 marzo de 2026
El presidente de la RFETM asiste a la reunión del Patronato de la Fundación Andalucía Olímpica
Martes 23 diciembre de 2025
La RFETM rinde homenaje a Álvaro Valera y Jordi Morales tras su retirada del tenis de mesa profesional
Sábado 20 diciembre de 2025
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información