Schiltigheim (Francia) 2010

Schiltigheim (Francia) 2010

Euro Mini Champs de Estrasburgo

Fran Berzosa
Viernes 27 de agosto de 2010 - 13:20

Hoy viernes da comienzo una nueva edición Euro Mini Champs en la ciudad francesa de Estrasburgo, en la cual nuestro país estará representado por diez deportistas. En categoría femenina, Natalia Leña y Patricia Siles (año 1998), y Laura Pibernat junto a Marta Romero (año 1999). Mientras en chicos participarán Carlos Vedriel, Esteban Cuesta y Rodrigo Cano (año 1998), así como Mikel Padial, Iván Lozano y Rafael Sáez (año 1999). Actuarán como entrendores, Almedena Roldán, Rafa Ramírez y Fran Berzosa.
La competición se desarrolla en 3 fases de grupos para las chicas antes de llegar al cuadro final, frente a cuatro fases para los chicos, previas a la lucha por el título. Un total de 56 mesas, distribuidas en dos pabellones polideportivos, Malteries y Leclerc, albergarán toda la competición que esperemos nos brinde buenos resultados para los nuestros.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información