Competiciones Internacionales
Competiciones Internacionales
Cinco españoles compiten desde este martes en el WTT Contender de Túnez
Martes 24 de marzo de 2026 - 17:41
Cinco palistas españoles participan desde este martes 24 de marzo y hasta el domingo 29 de marzo en el WTT Contender Tunis 2026, competición que se disputa en el Palais des Sports El Menzah de Túnez. La representación nacional estará repartida entre las pruebas de individual masculino, individual femenino, dobles masculino y dobles mixto.
En dobles mixto, la pareja española formada por Álvaro Robles y María Xiao partirá directamente en el cuadro principal como segunda cabeza de serie. La dupla española llega a la cita tras alcanzar la final del WTT Feeder Varazdin 2026 y las semifinales del WTT Contender Muscat, resultados que marcan su trayectoria más reciente antes de esta competición en Túnez.
En individual femenino competirán María Xiao y Sofía-Xuan Zhang, ambas en el cuadro principal. Xiao parte como tercera cabeza de serie y llega después de firmar las semifinales en el WTT Feeder Varazdin, mientras que Zhang afronta el torneo tras alcanzar la segunda ronda en Varazdin y con el antecedente, en el último año, de las semifinales en el WTT Feeder Manchester.
En individual masculino habrá tres representantes españoles. Álvaro Robles comenzará en el cuadro principal como séptimo cabeza de serie, después de alcanzar los cuartos de final en el WTT Feeder Varazdin.
Daniel Berzosa disputará la fase previa como sexto cabeza de serie, con sus resultados más recientes en la segunda ronda del WTT Feeder Otocec y la primera ronda en Düsseldorf.
Albert Vilardell también partirá desde la fase previa y buscará avanzar en el torneo, teniendo como uno de sus resultados más destacados del último año los octavos de final en el WTT Feeder Olomouc.
En dobles masculino, Daniel Berzosa y Albert Vilardell competirán en el cuadro principal como pareja española.
Otras Noticias
Cuatro españoles participan en el WTT Contender de Muscat
Domingo 18 enero de 2026
Álvaro Robles suma una victoria en el WTT Contender de Almaty
Sábado 6 septiembre de 2025
Álvaro Robles y Juan Pérez abren el mes de septiembre en Almaty
Lunes 1 septiembre de 2025
Juan Pérez se cuela en el cuadro final del WTT Contender de Skopje
Viernes 13 junio de 2025
Siete españoles viajan a Skopje para disputar el WTT Contender de Macedonia del Norte
Lunes 9 junio de 2025
María Xiao y Álvaro Robles levantan su tercer título WTT en Muscat
Jueves 16 enero de 2025
Resultados de los palistas españoles en el WTT Contender Tunis 2024
Martes 2 julio de 2024
Seis españoles participan en el WTT Contender de Túnez
Lunes 24 junio de 2024
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información