China Volkswagen Open

China Volkswagen Open

Yanfei Shen continúa su buena racha, en China

RFETM
Viernes 20 de agosto de 2010 - 17:31

Yanfei Shen sigue imbatida en los Pro-Tours que está disputando en tierras asiáticas. Si la semana pasada se hacía con el Open de Corea ahora está participando en el Open de China y ya está entre las 16 mejores jugadoras del torneo.

Ayer la jugadora del UCAM Cartagena, que entró directamente en el cuadro final, dejaba fuera en primera ronda a la polaca Natalia Partyka, número 100 del ranking mundial, a la que derrotaba por 4 a 0 (11-8,11-6,11-5,11-6). Esta mañana la española se veía con su excompañera en el equipo cartagenero Sun Beibei, número 16 del mundo y número 3 de Singapur. Yanfei se ha hecho con el choque en 6 sets (11-2,12-10,3-11,11-1,14-16,11-9) con lo que en una semana ha conseguido derrotar a tres de las componentes del equipo de Singapur que consiguió en mayo hacerse con el campeonato del mundo en Moscú.

Mañana por la mañana, madrugada en España, la jugadora española se verá con la china Guo Yue que viene de derrotar a la jugadora de Hong Kong, Wing Nam y a la alemana Kristin Silbereisen. La jugadora china ocupa actualmente el puesto número 7 del ranking mundial aunque ha estado incluso ocupando el número 1 además de haber sido campeona del mundo individual y por equipos y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín y Atenas entre otros grandes logros.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información