Temporada 2008-2009

Temporada 2008-2009

Final Superdivisión Masculina - Liga Butterfly - Partido Vuelta

Prensa RFETM
Jueves 28 de mayo de 2009 - 22:57

El CajaGranada se puede proclamar, este viernes, campeón de la Superdivisión masculina Liga Butterfly de tenis de mesa si logra la victoria ante el CajaSur Priego en el partido de vuelta de la final.
Los granadinos pueden conquistar por vigesimotercera vez el título liguero en la máxima categoría nacional de este deporte, un hecho histórico y sin precedentes. El encuentro se disputará en el pabellón municipal de Baza, a partir de las 20'30 horas. En el partido de ida en Priego, el CajaGranada, bajo la dirección técnica de Vladimir Choubine, ganó por 1-3. El número 6 del Mundo y 2 de Europa, el bieloruso Vladimir Samsonov, fue el gran protagonista al ganar sus dos individuales ante Carlos Machado y Wu Chih-Chi. Junto a Samosnov, el mejor equipo de la historia del tenis de mesa español tiene previsto alinear a Robert Gardos y He Zhi Wen 'Juanito'. El equipo titular del CajaSur Priego está formado por Machado, campeón de España absoluto, Wu Chih-Chi y José Luís Machado. Los cordobeses, que entrena Luis Calvo, intentarán dar la gran campanada y forzar el tercer partido de desempate que se jugaría el sábado, también en Baza. El CajaGranada es el claro favorito y está a un paso de lograr el enésimo título de Liga, concretamente el número 23. Esta temporada ya logró el triunfo en la Copa del Rey y espera lograr el doblete.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información