Temporada 2010-2011

Temporada 2010-2011

La internacional Sara Ramírez permanece una temporada más en el Fotoprix Vic

Prensa RFETM
Martes 3 de agosto de 2010 - 12:47

Sara Ramírez continuará una temporada más en el Fotoprix Vic después de firmar su renovación por uno de los conjuntos más importantes de la Superdivisión Femenina. Ramírez cumplirá su quinta temporada con el club catalán después de rechazar ofertas de importantes entidades que tantearon su fichaje.

De esta forma, el Fotoprix Vic volverá a pelear por ser el mejor club español y europeo en la nueva temporada que comienza después de verano. Sara Ramírez acaba de proclamarse campeona del III Open Zona TT Butterfly y hace pocos días fue semifinalista del Open Morocco Hasan II.

Ramírez se mostró como una de las jugadoras más eficientes el año pasado. De hecho, de entre las jugadores que disputaron más de la mitad de los encuentros, Sara Ramírez solo perdió dos partidos. La china del UCAM Cartagena Chen Qing fue la única jugadora que promedió un mayor número de victorias en la Superdivisión Femenina, ya que perdió un único choque en toda la liga.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información