Marruecos

Marruecos

Sara Ramírez alcanza la final del ITTF Pro Tour de Rabat junto a Matilda Ekholm

Prensa RFETM
Martes 27 de julio de 2010 - 19:05

Buena actuación de los jugadores españoles en el ITTF Pro Tour de Rabat (Marruecos) que concluyó ayer. Sara Ramírez fue la mejor representante de la RFETM en la cita internacional, ya que alcanzó la final en la competición de dobles junto a su compañera Matilda Ekholm.

Sara Ramírez y Matilda Ekholm superaron a las rusas Anastasia Koltsova y Viktoriya Lobacheva por un contundente 4-0 en los cuartos de final, la primera ronda en la que entró en juego la dupla hispano-sueca. En semifinales, eliminaron a Lei Huang y Carla Nouwen también por 4-0.

Sin embargo, Ramírez y Ekholm no pudieron completar su gran actuación con el título ya que cayeron en la final ante las japonesas Hiura y Ishikawa por 4-0.

Mientras, en categoría individual, Sara Ramírez se despidió de la competición tras cruzarse de nuevo con la nipona Hiura. El cruce de semifinales impidió a la palista española seguir en competición, puesto que perdió por 4-1.

Por otra parte, en chicos, Pere Navarro perdió en primera ronda ante el galo Abdel-Kader Salifou por 4-1.

En dobles, Navarro tuvo una mejor actuación formando pareja con Admir Duranspahic. De hecho, el jugador español llegó hasta las semifinales tras vencer a Reda y Rouayi en octavos y a los marroquíes Aguida y Al-Ramal en cuartos. Sin embargo, los egipcios Assar y Lashin superaron a Navarro y Duranspahic y les dejaron sin la disputa de la final.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información