Campus y torneo en Huétor Vega

C.D. Huétor Vega Tenis de Mesa
Martes 27 de julio de 2010 - 10:41

Los próximos días 7 y 8 de agosto se organizará en Huétor Vega (Granada) un fin de semana dedicado al tenis de mesa de máximo nivel. Será el sábado 7 cuando se llevará a cabo una concentración de tecnificación que durará todo el día y en la que participará el cuatro veces campeón de España Absoluto Víctor Sánchez y además se contará con entrenadores y sparring de primerísimo nivel.

El domingo día 8 se organizarán los diferentes torneos, dirigidos a todos los públicos y niveles. El gran premio será la posibilidad de jugar con todo un mito del tenis de mesa actual, el bielorruso Vladimir Samsonov (nº 7 Mundial y nº 2 de Europa), que estará presente en el Torneo. Además, el acto servirá para presentar la nueva tienda de tenis de mesa VSport (www.vsport.es), que estará dirigida por el granadino Víctor Sánchez, y que promete ser todo un referente en nuestro país.

Más información en la sección de campus.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información