2010 Estambul (Turquía)

2010 Estambul (Turquía)

Discreta actuación de los españoles en el Europeo de Jóvenes

Prensa RFETM
Lunes 26 de julio de 2010 - 17:27

La representación española tuvo una actuación discreta en el Campeonato de Europa de Jóvenes de Estambul (Turquía) que concluyó ayer. La selección masculina en categoría júnior fue la que mejores resultados obtuvo tras concluir en la decimoséptima posición en la clasificación general. Mientras, las chicas acabaron en la plaza 21.

Por otra parte, en categoría cadete, el combinado masculino se clasificó en la posición 25 y el femenino, en la 27.

En la competición individual, los resultados también fueron discretos y los españoles no pudieron demostrar su valía en esta cita internacional, que reunió a los mejores jugadores del mundo en categorías inferiores.

En dobles, los resultados fueron mejores. Las duplas júnior integradas por Paula Bueno y Patricia Fernández y Raquel Bonilla y Marta De la Vega consiguieron alcanzar la cuarta ronda de la competición.

Bueno y Fernández perdieron ante las francesas Abbat y Loevilletete por 3-1, mientras que Bonilla y De la Vega no pudieron con las luxemburguesas Gonderinger y De Nutte.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información