Noticias

Noticias

Jornadas Internacionales de Tenis de Mesa

RFETM
Lunes 26 de julio de 2010 - 15:32

Una treintena de participantes de todos los estamentos del tenis de mesa nacional asistieron desde el pasado jueves hasta el sábado a las Jornadas Internacionales de Tenis de Mesa organizadas por la Real Federación Española de Tenis de Mesa a través del Instituto Andaluz del Deporte. Árbitros, entrenadores, jugadores y algunos Presidentes de Territoriales y clubs tomaron parte en estas jornadas dirigidas por el Presidente de la RFETM Miguel Ángel Machado que fue el encargado de su apertura con una ponencia sobre la situación actual del tenis de mesa español así como su pasado, presente y futuro.

Además de Machado han participado en esta jornadas Francisco Pradas de la Fuente (Doctor en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte), Eduardo Iglesias Gutiérrez (Profesor Adjunto Departamento de Ciencias Farmacéuticas y de la Alimentación. Facultad de Farmacia, Universidad San Pablo-CEU, Madrid), Ana de la Torre Combarros (Médico del Getafe C.F.), Steen Hansen (Director Técnico Real Federación Española de Tenis de Mesa) y Britta Gerlach (Gerente de TMG, Tischtennis Marketing GmbH, empresa organizadora de eventos deportivos  de la Federación Alemana de Tenis de Mesa).

Montserrat Jiménez Guirado, Economista y Vicepresidente del Área Económica de la RFETM, cerraba estas jornadas que han sido valoradas de forma muy positiva tanto por asistentes, ponentes y organizadores.

 

Enlaces

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información