Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la séptima jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 19 de noviembre de 2017 - 20:28

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa continúa su progresión con la séptima jornada, donde la igualdad cada vez está más presente en la máxima competición del territorio español.

El DKV Borges Vall abrió la veda en la tarde del viernes con su victoria ante la Agrupación Deportiva Vincios, por 4-2. Pryshchepa sorpredía a Marc Durán en el primer choque del partido, pero Monzo, Chuangwei y, finalmente, el propio Durán recuperaron terreno con tres victorias consecutivas para concluir el encuentro. Pryshchepa sumó el segundo punto de AD Vincios ante Chuangwei, y Monzo completó la victoria local.

El Arteal Santiago superó al Irún Leka Enea, por 4-1, con los triunfos parciales de Mendes y Gilabert, quienes lograron los cuatro puntos del conjunto gallego. Dorde Borcic superó a Simovic en el segundo duelo de la contienda.

Completando la jornada del sábado, CTT Mediterráneo-Valencia logró sumar su primer punto con un empate ante la Fundación Cajasol Hispalis, mientras que CERL Escala y Universidad de Burgos también terminaron con un empate a 3 en el electrónico.

El domingo, de manera simultánea, Cajasur Priego TM y Vilagarcía Cocinas Bulthaup sumaban su séptima y tercera victoria superando al San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y al UCAM Cartagena TM, en Pontevedra, respectivamente.

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información