Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la Jornada 7 de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 19 de noviembre de 2017 - 20:15

La séptima jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se ha completado dos victorias locales y cinco triunfos visitantes.

Arteal-Cubiertas de Piscina Orballo continúa en la primera posición de la máxima competición nacional, tras su victoria ante el Covicsa CTT Santa Eularia, por 4-0. Roxana Ana María, Roxana Michaela y Raquel Bonilla dieron el triunfo al cuadro local.

Girbau Vic TT superó al Balaguer-Villart Logistic, por 1-4, en Lleida. Tingting Wang y Ana García dieron tres puntos individuales al bando visitante, mientras que Wang y Caymel sellaron la victoria en el dobles. Bakhtina ganó el único punto local en su partido contra Claudia Caymel.

Suris Calella ganó por 1-4 al ETM Torrelavega en el tercer partido del sábado 18, gracias al buen hacer de Gabriela Feher y Jessica Hernández, que ganaron sus encuentros individuales y el dobles.

El UCAM Cartagena TM apenas dio opción a las palistas de Hotel Museo Patria Chica Priego TM, que lucharon cada partido sin el premio de la victoria. Zhipei Wang y Sara Ramírez, en individual y dobles, y Tetyana Bilenko, solamente en su encuentro individual, dieron los cuatro puntos al cuadro visitante.

De manera casi simultánea, la jornada concluyó con las victorias de Covicsa-CTT Santa Eularia, Irún Leka Enea y UCAM Cartagena TM.

Las de Baleares lograron inaugurar su casillero de triunfos con un gran encuentro ante el Oroso Abanca, por un ajustado 3 a 4. Andelija Ratic y Natalia Miramontes adelantaron al bando visitante, mientras que Klimchenko y Shokhova, en individual y dobles, dieron la vuelta al choque. De esta manera, las deportistas del Covicsa-CTT Santa Eularia remontaron el vuelo en los dos últimos partidos para adjudicarse el triunfo.

En el segundo duelo del fin de semana, Suris Calella se vio superado por Irún Leka Enea, que consiguió aprovechar el desgaste físico de las catalanas para conseguir la victoria en un duro encuentro. Jin Zhang y Ioana Tecla fueron las artífices de la victoria local, por 4-3, donde los triunfos de Gabriela Feher, en dos individuales, y Jessica Hernández, en el sexto punto, sirvieron para implementar más emoción al partido.

Por último, UCAM Cartagena TM completó un fin de semana inmaculado con dos victorias. Tetyana Bilenko y Sara Ramírez, en individual y dobles, y Zhipei Wang superaron por 0-4 al Tecnigen Linares.

RESULTADOS JORNADA 7 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información