Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la jornada 6 de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 12 de noviembre de 2017 - 18:47

El inicio de la sexta jornada de Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa se fue al norte de España, Cantabria y Guipúzcoa, y Baleares, que celebraron tres partidos y dejaron dos encuentros aplazados por compromisos internacionales.

El sábado, a las 10:30 horas, ETM Torrelavega recibió al Oroso Abanca, que se llevó su primera victoria de la temporada en terreno contrario, por 0-4. Shokhova y Klimchenko, tanto en individual como en dobles, materializaron el primer triunfo del conjunto gallego. Paula Bueno logró el segundo punto.

El domingo, a las 10:30 horas, el Hotel Museo Patria Chica Priego TM sumó su segundo triunfo en  la presente campaña, gracias al buen hacer de Galonja y Ciurcui, en individual y dobles, refrendado por el sólido encuentro de Yolanda Enriquez ante Carla Ballesta, que decidió el partido por 2-4. Además, Irún Leka Enea superó al Oroso Abanca en el Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta, con los triunfos de Tecla y Zhang, en individual y dobles.

Por último, los partidos aplazados por compromisos internacionales enfrentarán al UCAM Cartagena TM contra el Girbau Vic TT y al Balaguer Villart Logistic ante el Suris Calella. Este último encuentro está programado para el 9 de diciembre.

RESULTADOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN FEMENINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información