Temporada 2017-2018

Temporada 2017-2018

Crónica de la sexta jornada de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

RFETM
Domingo 5 de noviembre de 2017 - 20:55

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha disputado la sexta jornada de competición, a falta del encuentro entre la AD Vincios y el CERL Escala, programado para el próximo 30 de noviembre.

El Cajasur Priego TM abrió la jornada con su victoria sobre el UCAM Cartagena TM. Los prieguenses vencieron por 4-0, gracias a los triunfos de Calvo, en dos ocasiones, Machado y Coelho.

El sábado, el Arteal Santiago superó a la Fundación Cajasol Hispalis en su visita a Sevilla, por 0-4, con las victorias de Mendes, Simovic, Gilabert y, de nuevo, Mendes. El Vilagarcía Cocinas Bulthaup ganó al CTT Mediterráneo Valencia en su desplazamiento a la capital valenciana, por 2-4. Ramón Mampel logró el punto definitivo en este encuentro. Y, por último, la Universidad de Burgos y el San Sebastián de los Reyes concluyeron con un empate a 3 el segundo día de competición.

El domingo, DKV Borges Vall cerró la sexta jornada con una victoria a domicilio en Irún, gracias al acierto de Monzo, Durán y Chuangwei.

RESULTADOS JORNADA 6 SUPERDIVISIÓN MASCULINA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información